Windows 10 te permite personalizar cómo se ve el contenido de las carpetas. Esto puedes lograrlo agregando o quitando el panel de vista previa/detalles, el diseño de los iconos, agrupar y ordenar, etc. Puede ser que hayas hecho algunos cambios a estas vistas y quieras volver a su vista original. Si deseas deshacerse de las personalizaciones que has realizado, puedes restablecer la vista de carpetas a sus valores predeterminados.
Una cosa a tener en cuenta al hacer esto es que Windows tiene cinco plantillas diferentes para las que puedes personalizar vistas de carpeta. Estas plantillas incluyen carpetas para artículos generales, documentos, imágenes, música y videos. Cuando restableces una vista de carpeta particular, solo estás restableciendo la vista de la plantilla adjunta a la carpeta que está viendo en ese momento. Entonces, por ejemplo, si reinicias una carpeta usando una plantilla de música, todas las carpetas de música en el sistema se reinician, pero las carpetas que usan otras plantillas quedan intactas.
Restablecer la vista de carpetas del Explorador de archivos
Comencemos por iniciar el Exploradores de archivos, y navega a una carpeta que utilice la plantilla que desea restablecer.
Cámbiate a la pestaña Vista y luego haz clic en el botón Opciones.
En la ventana Opciones de carpeta que se abre, cámbiate a la pestaña Ver y haz clic en el botón Restablecer carpetas. En la ventana de confirmación, haz clic en el botón Sí.
Luego haz clic en Aceptar y todas las personalizaciones de vista de carpetas que hayas realizado en dicha plantilla en particular se restablecerán a los valores predeterminados de Windows.
De esta forma habrás vuelto a empezar desde el comienzo en cuanto a la vista de carpeta. Ahora puedes volver a personalizar tu vistas de carpeta o seguir usando la vista predeterminada. Espero que esta guía te haya ayudado.