Si mientras disfrutas de una serie, te molesta que el siguiente capítulo se reproduzca por sí solo, puedes desactivar la reproducción automática del siguiente episodio en Netflix. Hay una opción en la configuración de reproducción de Netflix que te permite desactivar la reproducción automática y funciona en todos los dispositivos.
Los usuarios utilizan Netflix en diferentes dispositivos; el televisor, Chromecast, laptops y computadoras de escritorio, teléfonos y tabletas. En algunos dispositivos, hay más de una forma de ver; por ejemplo, en Windows 10, los usuarios pueden verlo en cualquier navegador o usar la aplicación oficial de Netflix. El único problema es que algunas funciones que pueden modificarse en un navegador, no se pueden personalizar desde un iPhone o Android.
LEER: Cómo desactivar la reproducción automática de videos y GIFs en Twitter
Puedes evitar que Netflix reproduzca automáticamente el próximo episodio desde tu escritorio. También puedes hacerlo desde tu teléfono, pero te redirigirá a la interfaz web de Netflix para hacer el cambio. Funcionará de la misma manera pero, en esencia, sigue utilizando la interfaz web en lugar de la aplicación de Netflix.
Desactivar reproducción automática del siguiente episodio en Netflix
En tu navegador, visita Netflix e inicia sesión. Esta configuración se realiza por perfil, por lo que debes asegurarte de seleccionar tu propio perfil y no el de alguien con quien compartas la cuenta. Una vez en la pantalla de navegación de Netflix, haz clic en el icono de tu perfil en la parte superior derecha y seleccione Cuenta.
Desplázate hacia abajo a la sección Mi perfil y selecciona Configuración de reproducción.
La página Configuración de reproducción permite elegir la calidad de reproducción predeterminada, pero también desactivar la reproducción automática en Netflix. Desmarca la opción Reproducir el siguiente episodio automáticamente y haz clic en Guardar.
Netflix de todas formas vinculará al próximo episodio, pero ya no lo reproducirá automáticamente. Tampoco verás la cuenta regresiva para que empiece a reproducirse el siguiente capítulo.