Si sospechas que están usando tu cuenta sin tu permiso, entonces querrás cerrar sesión de Netflix a distancia y revocar el acceso a tu cuenta. Para ello deberás cerrar sesión en todos los dispositivos que tengan tu Netflix.
Aunque ya puedes poner tu perfil de Netflix privado con una contraseña, si compartes tu cuenta o alguien tiene acceso sin tu permiso puede ver tu información personal. Esto incluye tu teléfono, correo electrónico y los últimos cuatro dígitos de tu tarjeta de crédito. Además, los usuarios con sesiones abiertas en tu cuenta afectan el número de pantallas en que puedes ver Netflix.
Como no existe la función para cerrar Netflix en otros dispositivos o uno en particular, tendrás que cerrarla en todos los que estén conectados, incluyendo dispositivos móviles, navegador, Smart TV, etc. Veamos a continuación cómo puedes hacerlo.
Cerrar sesión en todos los dispositivos Netflix
Abre Netflix en el navegador de tu computadora e inicia sesión con tu cuenta.
Haz clic en el menú desplegable de perfil en la esquina superior derecha y selecciona Cuenta.
Baja hasta la sección Configuración y haz clic en el enlace Cerrar sesión en todos los dispositivos.
En la siguiente página haz clic en el botón Cerrar sesión para confirmar y cerrar tu Netflix en todos los dispositivos.
No se requiere autenticación, por lo que el usuario no tiene que ingresar la contraseña para autorizar el cambio. Esto significa que cualquier persona con acceso a tu cuenta puede hacerlo.
El cierre de sesión a distancia de Netflix puede demorar hasta 8 horas para ejecutarse en todos los dispositivos. Una vez completado, podrás ver un resumen de la información de tu cuenta.
Cambiar la contraseña para que no vuelvan a entrar
¿Si cambio la contraseña de Netflix, se cierra en otros dispositivos? La respuesta es si, pero este es el segundo paso para asegurar que no vuelvan a a entrar a tu cuenta sin tu permiso. Si has tenido que cerrar sesión en todos los dispositivos o te han desconectado a ti, entonces debes cambiar tu contraseña de inmediato.
Luego asegúrate de que todo esté seguro. La información de facturación y de cuenta disponible para cualquier persona conectada a tu cuenta es un riesgo de seguridad. Normalmente usamos el mismo correo electrónico y número de teléfono para diferentes servicios, por lo que esto nos expone a riesgos potenciales.