Si estás cansado del actual, quieres proyectar un perfil más profesional o por cualquier otro motivo, puedes cambiar tu nombre en Twitter todas las veces que quieras. Igual puedes hacer con tu nombre de usuario, por lo que hemos creado esta guía para ayudarte con este tema.
A diferencia de otras redes sociales, no hay límite de veces en las que puedes cambiar tu nombre de visualización y nombre de usuario en Twitter. A continuación veamos cómo hacerlo en ambos casos.
Si el nombre de usuario que eliges ya ha sido tomado por alguien, se te pedirá elegir otro.
Aunque se usan indistintamente, el nombre de visualización y el nombre de usuario en Twitter no se refieren a lo mismo.
El nombre en Twitter es un identificador personal que ayuda a los demás a identificarte, especialmente si usas un nombre de usuario que no es tu nombre real o comercial. Este puede tener un máximo de 50 caracteres.
Tu nombre de usuario es único para ti y se muestra en la dirección URL de tu perfil. Se usa para iniciar sesión, enviar respuestas y en mensajes directos. Puede tener un máximo de 15 caracteres.
Al cambiar tu nombre de usuario o nombre de Twitter no se verán afectados tus seguidores actuales, mensajes o respuestas. Tampoco los demás recibirán notificación del cambio. Simplemente verán un nuevo nombre o usuario cuando hagas alguna respuesta o publicación.